Nuestra Misión

Agrícola Automotriz SAS, comercializa vehículos , equipos industriales, repuestos y accesorios originales con todo el respaldo del servcio posventa TOYOTA. Enmarcar nuestros proceos en la filosofía del mejoramiento continuo ratificando la fidelización del Cliente como el principal compromiso en todos los niveles de la organización. Desarrollar el talento humano en armonía con el entorno y el medio ambiente para ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y servicios. Buscar el beneficio de nuestros accionistas y proyectar la compañia en el tiempo.

Nuestra Visión

Proyectarnos como el mejor comercializador de la Red de concesionarios ATC, contribuyendo a la competitividad y consolidación de la marca TOYOTA. Cumplir con los objetivos de ventas, los indicadores de gestión de TMC y los indicadores de satisfacción al cliente CSI, apoyados en nuestro equipo humano y la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestros Valores

Actúo con RESPONSABILIDAD cuando: Respondo por mis acciones en cualquier circunstancia, cuando cumplo con mi trabajo y cuando conservo mi empeño hasta lograr las metas que me he propuesto.

Actúo con HONESTIDAD cuando: Trabajo con transparencia, cuando digo la verdad, cuando utilizo racionalmente los recursos que me brinda la empresa, cuando no hago uso indebido de la información que se me ha sido confiada, cuando no falsifico, no soborno y cuando los demás saben exactamente que esperar de mi.

Actúo con CALIDAD cuando: Me capacito para ser mejor, cuando promuevo actividades de mejoramiento, cuando soy proactivo, cuando realizo mi trabajo con entusiasmo y cuando entrego productos y servicios que satisfacen a nuestros clientes.

Actúo con RESPETO cuando: No hablo de los demás en los pasillos de la compañía, cuando respeto las leyes, cuando valoro el tiempo de mis compañeros y el mío, cuando escucho, cuando tengo prioridades claras y cuando promuevo el buen trato entre mis compañeros y los clientes de mi empresa.

Actúo con LEALTAD cuando: Defiendo mi empresa AGRICOLA AUTOMOTRIZ, cuando soy fiel a mis clientes, compañeros, jefes, y subalternos, cuando ayudo a los que me necesitan, cuando cumplo con los compromisos, normas y demás principios de mi empresa AGRICOLA AUTOMOTRIZ y cuando soy fiel a mi mismo y a mis ideas.

Política de Gestión Integral
Versión 01

Contando con un equipo humano capacitado, responsable, motivado, comprometido y unido, adoptamos una mejora continua en todos los procesos de nuestro Sistema de Gestión Integral (HSEQ), para desarrollar la importación distribución y comercialización de vehículos, equipos industriales, repuestos y servicio posventa; con el firme propósito de obtener la confianza de nuestros clientes a través de la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

De la misma forma trabajamos con responsabilidad social y compromiso con:

▪El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los requisitos establecidos por la compañia.
▪La optimización de recursos y eficiencia en todos los procesos.
▪La identificación continúa de riesgos y peligros, aspecto e impactos asociados a nuestras actividades, productos y servicios.
▪La implementación de actividades de promoción y prevención en salud y seguridad para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en nuestros funcionarios, brindando un ambiente seguro a nuestros colaboradores, contratistas y visitantes.
▪La prevención y minimización de los impactos ambientales significativos identificados que generen efectos negativos derivados del desarrollo de nuestras actividades.

 
Distoyota Usados Distoyota Distoyota Soluciones Logísticas Distoyota Distoyota Posventa Distoyota Distoyota
 
Agricola Automotriz  
 
COROLLA FORTUNER FJ CRUISER PRADO LAND CRUISER 70
CAMRY HILUX 4RUNNER RAV4 LAND CRUISER 200
 
GALERÍA DE PRENSA
 
 
SERVICIOS Y TALLER
 
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS
 
 
Las imágenes y características que aparecen en esta página son ilustrativas y no constituyen oferta comercial. Sus especificaciones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas y precios del vehículo serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Las condiciones válidas son las que constan en la entrega del vehículo. Nota: El color de la carrocería de los vehículos puede ser ligeramente diferente del de las ilustraciones que se visualizan en esta página.