NUESTRA EMPRESA

Misión y Visión

MISIÓN

En Agrícola Automotriz S.A.S. trabajamos para proporcionar la más alta satisfacción de nuestros clientes y demás grupos de interés, comercializando vehículos nuevos y usados, montacargas, repuestos y accesorios originales con todo el respaldo del servicio posventa TOYOTA y PORSCHE.

VISIÓN

Ser el concesionario más respetado, admirado y reconocido en la región, como también ser el mejor concesionario de todo el país para nuestros importadores.

Valores Corporativos

COMPROMISO: Cumplimos nuestros deberes, objetivos individuales y organizaciones con calidad y entusiasmo, excediendo siempre las expectativas y siguiendo los lineamientos de la compañía.

INTEGRIDAD: Trabajamos con transparencia, ética, confidencialidad, rectitud y honradez. Hacemos uso eficiente y racional de los recursos de la compañía, procurando contar con un grupo de trabajo idóneo, que rechazan las malas conductas y la ausencia de valores.

RESPETO: Respetamos y valoramos los diferentes puntos de vista e ideas de los demás, aceptando la crítica bajo un trato digno y tolerante.

LEALTAD: Somos leales a nuestra compañía, defendiendo y haciendo propios sus intereses.

ARMONIA: Mantenemos actitud positiva y mente abierta para afrontar las diferentes situaciones que se nos presentan día a día, creando y promoviendo así un ambiente laboral saludable.

Política del Sistema de Gestión Integrado

En Agrícola Automotriz S.A.S. cumplimos con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, mediante el uso de tecnología apropiada y un equipo humano capacitado, responsable, comprometido con la mejora continua de todos nuestros procesos y la gestión del negocio bajo los valores corporativos, la ética y el respeto por los derechos humanos.

Promovemos el cuidado del medio ambiente, estableciendo y manteniendo medidas de control que buscan el uso racional de los recursos y minimizar los riesgos ambientales.

Mantenemos un ambiente de trabajo sano y seguro para todos nuestros colaboradores, contratistas, proveedores y colaboradores en misión, ejecutando actividades de promoción y prevención en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Damos cumplimiento a los requisitos establecidos por la compañía y a los legales vigentes en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y otros aplicables.