y amigable con el medio ambiente
El robusto chasis tipo escalera altamente rígido y resistente, es la base sólida que asegura un manejo dócil y una impresionante durabilidad.
La suspensión delantera de resortes helicoidales ofrece mayor maniobrabilidad y suavidad al conducir.
La suspensión trasera de ballestas incrementa la confiabilidad. Su equilibrio con la suspensión delantera aseguran el confort de sus ocupantes manteniendo su reconocida capacidad de carga.
El diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) mejora las características de 4×4 en caminos accidentados, enviando fuerza a la rueda trasera que está en contacto con el piso, y de esta manera facilita su conducción.
Los discos de freno ventilados delanteros y sólidos traseros mejoran el control y la seguridad.
CONFORTABLE Y FÁCIL DE CONDUCIR
- El aire acondicionado estándar de alto poder en todas las versiones, le garantiza comodidad de conducción aún en los climas más extremos.
- El volante de dirección con ajuste de altura y telescópico, permite el ajuste más adecuado para optimizar el confort de la conducción.
- Excelente ergonomía para el conductor y los pasajeros, con las múltiples opciones de posición de manejo que le permiten el ajuste independiente de la posición de los asientos, al igual que la reclinación de los mismos, logrando un manejo más confortable.
La excelente visibilidad reduce el riesgo de accidentes y aumenta el confort durante los viajes prolongados.
Los airbags contribuyen a la seguridad del conductor y del pasajero minimizando las lesiones en caso de una colisión frontal.
El contínuo desarrollo de ingeniería de Toyota se ve reflejado en los vehículos de la Serie 70, con la aplicación de la estructura GOA que en caso de alguna colisión absorbe la energía mediante puntos de deformación programada.
Adicionalmente también posee barras de protección lateral, las cuales también están concebidas dentro del concepto GOA, que complementan la protección de los ocupantes en caso de una colisión lateral.